martes, 30 de abril de 2013

"Feliz día del niño"

Como regalo por el día del niño les dejamos estas tiernas imágenes que Ramiro Benavides compartió en sus redes sociales con motivo del día del niño, apoco no esta igualito?, cuéntenos sus opiniones



domingo, 28 de abril de 2013

Nota del periódico "El Mañana de Reynosa"

El día de hoy, el diario "El mañana de Reynosa" público una nota en la cual hablan de las sorpresas que habra en presentación de Ramiro Benavides del próximo 4 de mayo, y tu, ya tienes tus boletos??






sábado, 27 de abril de 2013

Imagen de la Semana

Esta semana les dejamos una imagen cortesía del mismo Ramiro Benavides, si tienen alguna imagen que quieran que publiquemos háganosla llegar y con gusto lo haremos.

miércoles, 24 de abril de 2013

Entrevista en "Alegre Despertar".

Hace algunos días les dejamos la presentación de Ramiro Benavides cantando en el programa "Alegre Despertar" de Univisión, pues bien, ahora les presentamos una entrevista en el estudio de dicho programa en la cual habla de su paso por "La Voz México", su sencillo Astronauta y sus planes a futuro.

martes, 23 de abril de 2013

Ramiro Benavides en El Noticiero de Univisión.

El 23 de Abril, Ramiro Benavides se presentó en Entrevista para el noticiero de la cadena Univisión en el Valle de Texas, les dejamos aquí la entrevista en la cual habla de su sencillo, Astronauta.

domingo, 21 de abril de 2013

"(Just like) Starting over"

Nuestro querido Astronauta nos regala aquí una muy buena interpretación del tema (Just like) Starting over que hiciera famoso John Lennon, así que, a disfrutar de esta versión a cargo de Ramiro Benavides.


sábado, 20 de abril de 2013

Presentación de Ramiro Benavides en Reynosa

El próximo 4 de Mayo Ramiro Benavides se presentará en la ciudad que lo vio nacer, Reynosa Tamaulipas, no se lo pierdan en Ricos Doris Bar a las 20:30hrs, Boletos a la venta en UVM Campus Reynosa, Precios populares, si tienen la oportunidad de acudir, no lo duden.



jueves, 18 de abril de 2013

Ramiro Benavides En "La Voz Del Valle"

Si se perdieron la entrevista que le realizaron a Ramiro en el programa La Voz del Valle les dejamos aquí el video en donde habla de sus planes futuros y de su sencillo Astronauta.




miércoles, 17 de abril de 2013

"Astronauta en Alegre Despertar"

El pasado 17 de Abril, Ramiro se presentó en el programa Alegre Despertar de la cadena Univisión en dónde interpretó su sencillo Astronauta, les dejamos aquí un fragmento de dicha actuación.



jueves, 11 de abril de 2013

Ramiro Benavides en "La Voz del Valle"

Si en tu localidad tienes la señal de XERV Canal 9 no te pierdas el próximo sábado 13 de Abril al Astronauta, Ramiro Benavides, quien se presentara a las 17:00 en el programa "La Voz del Valle"


miércoles, 10 de abril de 2013

"Hombre Normal"

Ponemos a su consideración esta presentación de Ramiro Benavides y Grupo Excesso interpretando Hombre Normal, tema que hiciera famoso quien fuera Coach de Ramiro durante La Voz México Espinoza Paz. A disfrutar!!

martes, 9 de abril de 2013

"Cosas del Amor"

Ramiro Benavides nos deleita con esta interpretación acompañado del grupo Excesso, con el éxito de Sergio Vega "Cosas del amor", Disfrútenlo!!.

sábado, 6 de abril de 2013

Presentación de Ramiro Benavides en Televisión

El Próximo 18 de Abril Ramiro Benavides se presentará en Vallevision Canal 7 de Televisa Noreste para presentar temas de su nuevo disco, si tienen la posibilidad de ser parte de la audiencia o verlo en su televisión háganlo, no lo olviden, 18 de Abril a las 19:00hrs; Mientras, los dejamos con el sencillo de Ramiro, Astronauta para que se lo aprendan y lo canten.

viernes, 5 de abril de 2013

jueves, 4 de abril de 2013

"Mi Cómplice"

El buen Ramiro Benavides nos regala esta interpretación durante un ensayo cantando junto al grupo Excesso, un tema llamado Mi Cómplice, Disfrútenlo!!.

miércoles, 3 de abril de 2013

Entrevista a Ramiro Benavides Marzo 2013

El pasado 31 de marzo el periódico El Mañana de Reynosa Tamaulipas publicó la nota de una entrevista que realizaron al Astronauta Ramiro Benavides en la que habla del cariño y agradecimiento que siente por sus fans, así como de sus planes a futuro, Aquí se las dejamos para que la chequen.

 
 click aquí para ver en tamaño real