viernes, 24 de mayo de 2013

Ramiro Benavides en Spotify

Los servicios de música en streaming cada día se han vuelven más populares ya que en ellos puedes encontrar musica de los artistas mas reconocidos, uno de los más usados en México es Spotify, si eres usuario de este servicio no dudes en escuchar la música de Ramiro Benavides, ya que tienen las canciones de La Voz México y además su sencillo Astronauta así que no duden en oirla y compartirla en redes sociales.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Ramiro Benavides "Corazón Partido" Feat. Óscar Garrido y Lluvia Vega

Del baúl de los recuerdos les dejamos este video en el cual se aprecia a Ramiro Benavides cantando el tema Corazón Partido, tema de Alejandro Sanz al lado de sus ex compañeros de La Voz México Óscar Garrido y Lluvia Vega. Disfrútenla.

martes, 14 de mayo de 2013

Los fans apoyan a Ramiro Benavides.

Los fans de Ramiro Benavides no paran, a continuación les dejamos este video hecho por ellos que nos mandaron y subimos a Youtube para que todos lo vean. Sin duda la admiración por Ramiro es cada día mayor.

domingo, 12 de mayo de 2013

Imagen de la semana

Es momento de compartirles la imagen de la semana, hoy les dejamos una fotografía del concierto del pasado 4 de Mayo en Reynosa en el momento en el que Ramiro agradecido a sus fans por el apoyo que le dan e invito a una de ellas a subir al escenario para interpretar con el "La Mezcla Perfecta" .

Ganador de nuestra encuesta.

Lo prometido es deuda, les dejamos el video de la actuación de Ramiro Benavides que con una gran ventaja se colocó como la favorita de los fans, "Te lo pido por favor" que indiscutiblemente fue la gran ganadora de la encuesta, se las dejamos para que la disfruten.


También les dejamos la versión estudio de dicha canción, sin duda excelente interpretación en la que se demuestra el talento que hace a Ramiro Benavides nuestro favorito.

sábado, 11 de mayo de 2013

Participa en nuestra encuesta

Para recordar el paso de Ramiro Benavides en la Voz México, les dejamos esta encuesta, cuéntenos, cual fue la actuación del astronauta que más les gusto durante el show?

jueves, 9 de mayo de 2013

Vídeos del Concierto de Ramiro Benavides

Si no pudiste ir al concierto de Ramiro Benavides el pasado 04 de Mayo, les dejamos aquí un par de vídeos de ese día, el primero, Ramiro interpretando los temas "Hombre Normal" y "Mi Olvido"


También les dejamos a Ramiro en un estilo diferente al que nos tiene acostumbrados, Cantando la canción "El Amor Manda" tema que hiciera famoso Maria Jose y que Ramiro interpreto para deleite de su público en una versión acústica.

martes, 7 de mayo de 2013

Entrevista Con Ramiro Benavides

Les dejamos esta entrevista que fue presentada durante el concierto de Ramiro Benavides del 04 de Mayo en Reynosa y que muy amablemente nos comparte para este blog, en ella habla de su experiencia en el mundo de la música así como el apoyo que le han dado varias figuras del espectáculo, espero que la disfruten.

lunes, 6 de mayo de 2013

Reseña del concierto en el periódico "El Mañana" de Reynosa

El día de hoy el periódico "El Mañana" de la ciudad de Reynosa público en sus páginas una reseña del concierto que dio Ramiro Benavides el pasado 4 de Mayo, les dejamos la imágen y la liga a la página del periódico.

domingo, 5 de mayo de 2013

Crónica de un triunfo anunciado

La noche de anoche se vivió en el Ricos Doris Bar de Reynosa lo que muchos describen como un evento inolvidable, Alrededor de las once de la noche los primeros acordes del grupo sonaron para así dar la bienvenida a Ramiro Benvides quien apareció en el escenario ataviado en una camisa con vivos en color rojo, vaqueros negros y botas para ofrecer la que fuera una velada mágica.

Dentro del repertorio musical Ramiro deleitó a los asistentes con temas como "Cosas del Amor" "Abeja Reina" entre otras, las cuales pusieron de inmediato al completamente lleno recinto, Con canciones como "Inolvidable" y "Mirame" Ramiro rindió un emotivo homenaje a la Diva de la banda Jenni Rivera el cual fue ovacionado por toda la audicencia quien también canto con el los temas "El proximo viernes" y "Hombre normal" de quien fuera su coach en La Voz México Espinoza Paz.

Una de las sorpresas de la noche fue cuando interpreto una versión del tema que suena en voz de María José "El amor manda", Ramiro Benavides también dio a conocer varios temas que conforman su disco que esta próximo a estrenarse y los cuales fueron del agrado del público. Con el tema La Mezcla Perfecta, Ramiro agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo brindado e incluso pidió a algunos de ellos que lo acompañarán al escenario para interpretar dicha canción.

Durante el concierto en las pantallas del lugar se proyectaron vídeos con entrevistas realizadas a Ramiro y también un video donde algunos de sus ex compañeros de La Voz Mexico como Alejandra Orozco, Jass o la misma Cynthia Urias expresaban su apoyo y admiración al cantante, ademas se repartió entre el publico copias de su sencillo "Astronauta" el cual al momento de ser interpretado se llevó gran cantidad de aplausos por los asistentes.

Así después de casi dos horas de show en donde cada tema fue más aplaudido que el anterior, término el que para muchos de los espectadores fue un momento increíble.




miércoles, 1 de mayo de 2013

Los consejos de Ramiro Benavides.

Si tienes pensado audicionar para la nueva temporada de "La Voz México" en este video Ramiro Benavides nos habla de su experiencia y nos da unos muy útiles consejos para el momento de hacer el casting, mismos que a el le funcionaron en su momento. Esperamos les sean de Utilidad.