jueves, 27 de junio de 2013

Video Ramiro Benavides

Les dejamos este muy emotivo video en el cual podemos recordar algunos de los buenos comentarios que recibió nuestro Astronauta Ramiro Benavides durante su paso por La Voz México. que bonito recordar que desde entonces estamos con el, siguiendo sus pasos.

miércoles, 26 de junio de 2013

Cover de Astronauta por Mike Miramontes

les dejamos este video que desde hace algunos días se encuentra circulando por la red, es un cover de Astronauta, sencillo de Ramiro Benavides, interpretado por Mike Miramontes, chequenlo, Platiquenos que les parece?



Ramiro Benavides Cantando con Banda

Como parte del cierre de campaña de un candidato a presidente municipal de la ciudad de Reynosa, Ramiro Benavides se presentará cantando con banda, desde el Jueves 27 y hasta el Domingo 30 por varias de las Colonias de Reynosa, si tienen oportunidad de ir, no lo duden.

lunes, 24 de junio de 2013

Ramiro Benavides Against All Odds

Para iniciar la semana les dejamos este vídeo que subiera Ramiro Benavides hace algunos días a sus redes sociales, en el aparece cantando uno de los más emblemáticos temas del británico Phill Collins, que opinan, les gusta Ramiro en esta faceta??



domingo, 23 de junio de 2013

Imagen De La Semana

Les dejamos la que se convierte en la imagen de la semana, en ella con un estilo particular nos invitan a ver el video de astronauta y a descargarlo de iTunes, y tu, ya lo hiciste??

 

viernes, 14 de junio de 2013

Imagen De La Semana

Les dejamos la que hoy se convierte en la imagen de la semana, muy al estilo de los cómics, una de sus fans realizo esta imagen llena de cariño para el Astronauta Ramiro Benavides, que les parece? Les gusto?

sábado, 8 de junio de 2013

Ramiro Benavides Cantando en la UVM

Hace algunos meses Ramiro Se presentó como figura principal en un concurso de talentos en la Universidad del Valle de México, en dicho evento y ante un publico que se le entrego totalmente interpreto su sencillo Astronauta además del tema "Tu Abandono" de la autoría de Juan Gabriel, les dejamos el video para que lo chequen y lo disfruten.



miércoles, 5 de junio de 2013

Gracias Ramiro Benavides

En muestra de cariño y apoyo a Ramiro Benavides, sus fans realizaron este video para agradecer todo lo que el cantante hace por ellos, se los dejamos para que lo disfruten.



martes, 4 de junio de 2013

Ramiro Benavides te envía saludos.

Les dejamos este video en el que Ramiro Benavides le manda saludos a todos sus seguidores, además les invita a descargar Astronauta y ver el video oficial en Youtube.

domingo, 2 de junio de 2013

Imagen De La Semana

La imagen de la semana es un collage hecho por uno de los fans de Ramiro Benavides en la cual se puede observar el tiempo que el Astronauta se da para convivir con sus fans y agradecerles el cariño que le ofrecen.