lunes, 29 de julio de 2013

Entrevista Ramiro Benavides en BlogDFM

El día de hoy, Ramiro Benavides fue entrevistado vía telefónica para el programa Secuestro Grupero para la estación de radio Online BlogDFM, en ella habla de sus futuros planes, si no tuvieron oportunidad de escucharla, aquí se las dejamos.



domingo, 28 de julio de 2013

Imagen De La Semana


Les dejamos como imagen de la semana esta en la que se aprecia la elegancia del Astronauta Ramiro Benavides, que opinan, les gusta?

domingo, 21 de julio de 2013

Ramiro Benavides en El Universal.


El día de hoy el periódico El Universal público en sus sección de Espectáculos, la nota de una entrevista que realizo a nuestro Astronauta Ramiro Benavides, en ella habla de su proyecto musical y su pasión por la música, se la dejamos aquí para que la revisen.


sábado, 20 de julio de 2013

Imagen de La Semana

Como imagen de la semana les dejamos esta hecha por una de sus fans, en ella vemos a Ramiro haciendo lo que más le gusta, cantar. Que dicen, les gusta?



domingo, 14 de julio de 2013

Astronauta de Ramiro Benavides Alcanza 20000 Reproducciones En Youtube

El día de hoy el video del sencillo de Ramiro Benavides "Astronauta" alcanzo 20000 reproducciones en Youtube, demostrando así que se esta consolidando como una de las canciones favoritas del género Regional Mexicano, es por eso que su club de fans realizo este pequeño video para agradecer a todas las personas que han hecho posible que la canción se este volviendo un éxito.



Imagen De La Semana

Con motivo del festejo por las más de 20000 reproducciones del Video Astronauta de Ramiro Benavides, la imagen de la semana es esta en la que su Club de Fans lo felicita por tan grande logro, Que les parece?

jueves, 11 de julio de 2013

"The long and winding road" by Ramiro Benavides

Hace algunos días Ramiro Benavides nos sorprendió a todos con esta versión de uno de los clásicos de la que ha sido sin duda una de las agrupaciones musicales más famosas en el mundo "The Beatles" así que con "The long and winding road" Ramiro nos demuestra que puede hacer cosas grandes en otros géneros, cuéntenos, que les parece dicha interpretación.



sábado, 6 de julio de 2013

Imagen De La Semana

Con motivo del éxito que tuvo Ramiro Benavides hace algunos días en sus presentaciones, les dejamos la que se convierte en la imagen de la semana, en ella con un collage, su club de fans felicita al Astronauta por dicho éxito, que dicen, les gusta?

lunes, 1 de julio de 2013

Vídeos de las Presentaciones de Ramiro Benavides en Reynosa Tamps.

Como les informamos en esta página, Ramiro Benavides dio una serie de presentaciones la semana pasada en varios puntos de la ciudad de Reynosa Tamaulipas en donde deleito a multitudes con su talento, les presentamos aquí algunos vídeos con fragmentos de las actuaciones del Astronauta.

 El primer video que les dejamos corresponde al momento en el que Ramiro Benavides interpretó el tema "Inolvidable", que hiciera famoso la Diva de la Banda Jenni Rivera.



Una de las canciones más coreadas fue"La Escuelita" de Banda los Recoditos, aquí les dejamos el video.



Sin duda uno de los momentos más aplaudidos fue cuando Ramiro canto el tema "La Peinada" en donde además de demostrar su talento vocal, también hizo gala de sus habilidades de baile, les presentamos el video.



Otro de los vídeos que queremos presentarles es el siguiente en donde podemos ver y escuchar a Ramiro cantando el Tema "Mi Olvido" de la Banda MS en dónde repartió discos al público asistente quien los recibió gustoso.



Tambien les dejamos este video en donde vemos a Ramiro Benavides cantando el tema "Hasta el Día de Hoy".



Para terminar este post les dejamos dos vídeos que amablemente nos compartió Germán Martínez, quien asistió a una de las presentaciones de Ramiro Benavides.






Cuéntenos, cual fue su actuación favorita, que les parecieron los vídeos, esperamos sus comentarios.