viernes, 30 de agosto de 2013

Aparición de Ramiro en Televisión

Hoy por la mañana Ramiro Benavides estuvo como invitado en el programa Tu Ciudad Es... del canal Capital 21 de la Ciudad de México y habla de su experiencia en La Voz México y su sencillo Astronauta. si se perdieron la entrevista aquí la dejamos, o en caso de que la hayan visto para que revivan el momento.


miércoles, 28 de agosto de 2013

Ramiro Benavides en la Columna de Juan José Origel

Navegando por la red, nos encontramos estas columnas del prestigiado periodista Juan José Origel en las cuales habla de nuestro Astronauta Ramiro Benavides, les dejamos el link por sí quieren leerlas.




martes, 27 de agosto de 2013

Laura G entrevista a Ramiro Benavides

La tarde de ayer Ramiro estuvo en la cabina del programa Ke Krees de la estación más famosa de música regional del país. La Ke buena en donde fue entrevistado por la conductora Laura G en donde hablo de su proyecto musical, si te lo perdiste, aquí te dejamos la entrevista


domingo, 25 de agosto de 2013

Imagen De La Semana

La imagen de esta semana es especial, pues es en conmemoración del cumpleaños del astronauta, en la víspera de su cumpleaños, llego el momento de llevar a cabo lo que su club de fans le había preparado desde hacía meses y después de una serie de dificultades por fin se consiguió que Ramiro pudiera disfrutar del detalle que le habían preparado, una serenata, aquí una foto que capturo el momento.

jueves, 22 de agosto de 2013

Feliz Cumpleaños Ramiro

El día de hoy es cumpleaños del querido Ramiro Benavides, esperemos que la este pasando muy bien, que todos sus deseos se hagan realidad, y tu, ya lo felicitaste??


domingo, 18 de agosto de 2013

Imagen De La Semana

Como imagen de la semana dejamos una en la que podemos ver a Ramiro Benavides haciendo lo que más nos gusta que haga, Cantar, en ella podemos observar la pasión que entrega a su público. Que les parece??

jueves, 15 de agosto de 2013

"Astronauta" Ramiro Benavides Feat. Héctor Zamorano

Les compartimos este video en el que podemos escuchar el sencillo de Ramiro Benavides "Astronauta" en una versión pop, a dueto con el ex alumno de la primera generación de la Academia, Héctor Zamorano, quien invito a Ramiro a compartir el escenario durante una presentación en el Distrito Federal, que les parece??



domingo, 11 de agosto de 2013

Imagen De La Semana


Como se esta haciendo costumbre, cada domingo les traemos la imagen de la semana, esa que nos habla de lo que ha ocurrido en la carrera de Ramiro Benavides a lo largo de los días, en esta ocasión les dejamos una imagen que fue publicada el día de ayer en la página de Facebook de su club de fans oficial con la que celebran el haber llegado a los primeros 100 miembros, ellos, sumados a todos los fans que Ramiro tiene confirman que se ha colocado definitivamente en el gusto del público.

sábado, 10 de agosto de 2013

"Todo Mi Corazón" Ramiro Benavides

Hoy les compartimos el video donde podemos ver a Ramiro Benavides en esa faceta pop que tanto nos gusta, cantando un tema que a principio de los 90 hiciera famoso Yuri, aquí con "Todo Mi Corazón" Ramiro nos demuestra que las baladas también son lo suyo.



domingo, 4 de agosto de 2013

Imagen De La Semana

La imagen de la semana en esta ocasión es sin duda, muy especial, ya que fue tomada durante la despedida de Ramiro Benavides en Reynosa ya que como sabemos, la semana pasada cambió su residencia al Distrito Federal para seguir impulsando su carrera, así que en recuerdo a ese momento, les dejamos esta imagen con sus fans que seguramente lo extrañarán por un tiempo.

sábado, 3 de agosto de 2013

Ramiro Benavides Invitado en Secuestro Grupero

El día de ayer, nuestro Astronauta Ramiro Benavides fue invitado al programa Secuestro Grupero de la estación de radio online BLOGDFM en el hablo de sus planes a futuro, si se lo perdieron se los dejamos para que lo disfruten.