domingo, 29 de septiembre de 2013

Imagen de la Semana

Esta semana la imágenes es muy especial ya que es la evidencia de que Ramiro Benavides conoció a uno de sus cantantes favoritos, Olly Murs, esa foto en la que se ve la admiración en los ojos de Ramiro es la que muchos de sus fans estaríamos encantados de tomarnos una foto con el Astronauta.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Ramiro Benavides "Me Gusta Todo de Ti"

Una vez más Ramiro Benavides sorprende a sus fans con una de sus muy gustadas interpretaciones acapella, en esta ocasión nos deleita con "Me Gusta Todo de Ti" que hiciera famosa la Banda El Recodo, esperamos que les gusté tanto como a nosotros.



domingo, 22 de septiembre de 2013

Imagen de la Semana

La imagen de esta semana es muy especial porque es una invitación a no perderse la entrevista quedo próximo viernes 27 de septiembre, le harán para el programa Showbiz de la cadena internacional CNN en español, lo cual estamos seguros que será un paso importante para la carrera de nuestro Astronauta.


jueves, 19 de septiembre de 2013

Nota de Ramiro Benavides en el Periódico Reforma

El día de hoy se publicó una nota en el periódico de Circulación nacional Reforma, en donde Ramiro Benavides, entre otras cosas, nos habla de los temas de su disco, si no pudiste leerla aquí la dejamos.





Ramiro Benavides en Hablar a lo Macho.

El pasado 18 de Septiembre Ramiro Benavides se presentó en el programa "Hablar a lo Macho" de la cadena TVC en donde además de platicar con los conductores sobre sus planes y proyectos también deleito a la audiencia con sus temas "Astronauta" y "Tu Abandono" si no lo pudiste ver aquí te dejamos los vídeos subidos por un fan.









domingo, 15 de septiembre de 2013

Imagen de la Semana

Y como ya es tradición les traemos como cada domingo la imagen de la semana, en esta ocasión es una compartida en la cuenta de instagram de Ramiro Benavides en la cual se puede ver al cantante grabando un programa de televisión como parte de su promoción en la que sin duda ha demostrado que tiene el talento necesario para triunfar.


sábado, 14 de septiembre de 2013

Nota de Ramiro Benavides circula a Nivel Nacional

Esta semana varios periódicos y portales de noticias a lo largo del pais publicaron una nota hecha por la agencia de noticias Notimex en la que Ramiro Benavides nos cuenta de sus planes, sus proyectos y de su música que tanto nos gusta. Aquí les dejamos una imagen de como se vio en el periódico y el enlace a una de las páginas donde podemos leer la publicación. 

domingo, 8 de septiembre de 2013

Imagen de la Semana

Esta semana la imagen que les dejamos es esta que Ramiro nos compartió desde la cabina del avión donde volvía de Reynosa a la Ciudad de México y que por condiciones metereológicas tuvo algunos contratiempos que afortunadamente no pasaron a mayores, apoco no, como astronauta debe tener experiencia piloteando la aeronave.


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ramiro Benavides en Nuestro Día

El día de hoy Ramiro Benavides se presentó en el programa Nuestro Día conducido por Martha Figueroa en el canal Cadena 3, en el canto su sencillo Astronauta y además respondió algunas preguntas picantes, si te lo perdiste, aquí esta el link.


martes, 3 de septiembre de 2013

Ramiro Benavides en TVNotas

Esta semana la revista de publicación nacional TVNotas público una entrevista a nuestro querido Ramiro Benavides en donde habla de su pasión por la música, su paso por La Voz México, sus proyectos y sus planes a futuro, si aún no la lees, aquí les dejamos el link.

Da Click para leer la nota de Ramiro


domingo, 1 de septiembre de 2013

Imagen de la Semana

En la imagen de la semana, compartimos algo de lo que ha sido la promoción de Ramiro Benavides y Astronauta en medios, sin duda es un placer el poder ser testigo del andar del astronauta no creen??