domingo, 27 de octubre de 2013

Imagen de la Semana

La imagen de esta semana es cortesía del propio Ramiro Benavides quien la compartió en sus redes sociales, que opinan, como se ve de traje??

domingo, 20 de octubre de 2013

Imagen de la Semana

La imagen de esta semana corresponde a la presentación de Ramiro Benavides en el programa Reventón Musical del canal Gala TV 

Ramiro Benavides en Reventón Musical

Si te perdiste la actuación de Ramiro Benavides en el programa Reventón Musical aquí te dejamos el video en donde canta su sencillo Astronauta.



domingo, 13 de octubre de 2013

Imagen de la Semana

La imagen de esta semana es algo diferente, pues aunque se trata de un collage, es un collage animado en donde podemos disfrutar algunas de las versiones acústicas que Ramiro Benavides nos ha regalado de su sencillo Astronauta y que algún fan mezclo, que opinan, les gusto??



viernes, 11 de octubre de 2013

Entrevista a Ramiro Benavides en "La Caliente" de Reynosa

Les presentamos la entrevista telefónica que le realizaron a Ramiro Benavides para la estación de radio "La Caliente" de Reynosa en la cual se despejaron algunos rumores sobre el, dicha entrevista causo polémica con algunos de sus fans, ustedes que opinan??



jueves, 10 de octubre de 2013

"Mi olvido" Feat. La Efectiva Banda el Tarasco

Les dejamos este video que hace unos días compartió en su canal de YouTube la efectiva banda el tarasco en el cual realiza un dueto con Ramiro Benavides interpretando el tema "Mi Olvido" Esperamos que sea de su agrado.



miércoles, 9 de octubre de 2013

Ramiro Benavides "La Diferencia"

En una de sus sesiones acústicas, Ramiro Benavides nos deleita con su versión de "La Diferencia" tema de la autoría de Juan Gabriel y que en la voz de Ramiro sin duda suena excelente.



domingo, 6 de octubre de 2013

Imagen de la Semana

La imagen de esta semana es de la promoción que se encuentra haciendo Ramiro Benavides se su sencillo Astronauta, en esta ocasión en una de las cadenas de noticias más importantes del mundo CNN, en donde le realizaron una entrevista acerca de su carrera y sus proyectos. 

viernes, 4 de octubre de 2013

Ramiro Benavides "Sabes"

Como ya es costumbre, Ramiro Benavides nos regala una de sus majestuosas interpretaciones en Pop, en esta ocasión es el tema "Sabes" que hiciera famoso el grupo Reik con el que Ramiro decide deleitar a sus seguidores, que les parece.



miércoles, 2 de octubre de 2013

Ramiro Benavides en CNN En español.

El día de ayer Ramiro Benavides estuvo como invitado en un enlace en vivo al programa Showbiz de la cadena CNN en donde platico de sus planes a futuro y su paso por la Voz México, si te lo perdiste, aquí esta el video.