lunes, 25 de noviembre de 2013

Ramiro Benavides en Furia Musical

Como lo comentamos anteriormente, Ramiro Benavides se presentará en el programa Furia Musical de La Chicuela por Bandamax, así que ya saben astronautas, tenemos una cita el próximo 28 de noviembre a las 19:00 por bandamax, en donde Ramiro hablara de todo un poco.



martes, 19 de noviembre de 2013

Convivencia con los Astronautas Capitalinos

El pasado lunes 18 de Noviembre, Ramiro Benavides se dio tiempo para convivir con algunos de sus fans en la Ciudad de México en donde pudieron disfrutar de unos tacos, saborear un rico helado, y porque no, terminar la velada disfrutando una función de cine, durante esta convivencia, Ramiro contó a sus fans los planes que tiene, respondió sus preguntas y hasta interpreto algunas canciones, sin duda alguna una experiencia inolvidable para los que pudieron ser partícipes de la reunión.


lunes, 11 de noviembre de 2013

"El Sinaloense" Feat. Germán Montero

Como ya lo comentamos, Ramiro Benavides se presentó en el Palenque de su tierra a lado del famoso Germán Montero interpretando el tema "El Sinaloense", si no pudiste ir, aquí dejamos el video.



domingo, 10 de noviembre de 2013

Imagen de la Semana

La imagen que esta semana traemos es sin duda muy especial, y es que la noche de ayer, nuestro Ramiro Benavides compartió escenario con el reconocido cantante Germán Montero, con quien interpreto el tema "El Sinoalense", así que aquí esta la fotografía para los que no pudimos estar presentes presenciando ese memorable momento.



jueves, 7 de noviembre de 2013

No te pierdas a Ramiro Benavides con La Chicuela

No se pierdan el próximo 21 de Noviembre a Ramiro Benavides en el programa de la Chicuela por Bandamax, además del estreno del video Astronauta por ese canal que sin duda es, el canal de música Regional Mexicana más importante de Latinoamérica, no olvides solicitar el video.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Imagen de la Semana

Y hoy, en celebración del día de muertos, la imagen de la semana es esta de Ramiro convertido en zombie, que opinan, verdad que da miedo??




viernes, 1 de noviembre de 2013

Ramiro Benavides "Angels"

Hace unos días Ramiro nos regalo esta interpretación de la que como sabemos, es su canción favorita, "Angels" de Robbie Williams, en la cual nuestro astronauta imprimió todo su estilo, que les parece?