sábado, 26 de abril de 2014

Ramiro Benavides en "El Mañana"

El día de hoy, Se publico una nota en el periódico "El Mañana" en la cual habla del próximo estreno de su sencillo "Hotel de Paso" y de la serie de presentaciones que tendrá al lado de Jass su ex compañera de La Voz México, sí no tuvieron oportunidad de leerla, aquí les dejamos la nota.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvV_Xe5O059tomJAlhP5QLcVgCv-VdmtJiD2knDUYcyJIseZDQDyjW3t8MuHoNejffMxYrUCwADdiOmrT1TPVBQLQ-iH7cwo5xN2LaYtWU4OqYbTw3S3iIp_FLQ3Dd7waUXbHR2Iq-jqA/s1600/rbmanana.png



martes, 22 de abril de 2014

Pasos de Gigante


Les compartimos el tema "Pasos de Gigante" que hiciera famoso el grupo Bacilos y que hace unos momentos, Ramiro, compartiera en sus redes sociales, que opinan?

sábado, 19 de abril de 2014

Ya lo Pasado Pasado

Hace unos dias, Ramiro Benavides le regalo a sus fans, este video interpretando uno de los exitos del incomparable "Principe de la Canción, "Ya lo Pasado Pasado", aqui la tienen, diganos, que opinan de esta versión?



jueves, 10 de abril de 2014

Ubicacion de Rain Disco

Como ya les platicamos antes, el próximo 2 de Mayo Ramiro Benavides y la Guapa Jass, se presentaran en un lugar de Ciudad Satélite, por si no saben donde es o como llegar, les dejamos aquí un croquis para que puedan ubicarse con mayor facilidad.


miércoles, 2 de abril de 2014

Ramiro Benavides en Rain Disco Cd. Satelite

El próximo 2 de mayo, Ramiro Benavides acompañado de la talentosa Jass se presentaran en Rain Disco en Cd. Satélite, en un Show que promete ser inolvidable, y tu, ya tienes tus boletos??