lunes, 21 de julio de 2014



Buenas noches queridos Astronautas... Gracias por manifestarse siempre ;) ... Aqui teniendo una sesiooon de composición. He terminado mi primera cancion Oficial y se llama .. VOLVERAS!!
DESCANSEN ;)

domingo, 20 de julio de 2014



                               Se que muchos se preguntaran, y donde esta Ramiro? tenia días queriendo rescatar este espacio, y que mejor que escribiéndoles a ustedes, las personas que mas quiero en las que siempre pienso. 
Y es que no deja de sorprenderme el cariño tan grande que recibo día a día de su parte, mensajes, fotos, y apoyo es lo que mas me motiva. 
Saben? estas ultimas semanas me he dedicado a escuchar mi corazón, y re plantearme, porque elegí esta carrera? porque vale la pena luchar? 
Una de las primeras cosas que resolví es el amor a la música, desde que tenia  poquititos años recuerdo haber empezado a bailar y cantar, para los que no sepan yo comencé bailando, desde muy niño tenia facilidad para varios ritmos, jaz, ballet, hip hop, incluso llegue a bailar en un grupo de folclórico, para así un día llegar a mi verdadera pasión, mi verdadero amor.... El canto. 
Desde muy chavito me enfrente a todo tipo de criticas, para comenzar de mi familia, tíos, primos y compañeros que me decían, "Ramiro Tu no naciste para cantar", "Lo tuyo no es esto", no se si en ese momento tenían razón o no, yo solo soñaba con el escenario, recuerdo  que veía  a Juan Gabriel, a Joan Sebastian, a Enrique Iglesias, Ricky Martin, Selena, y grandes mas que marcaron mi infancia y soñaba con un día pisar el escenario y cantar como ellos , me ponía a cantarle al espejo, incluso hacia mi escenario con luces de un pino de navidad, hahaah un día cometí la tontería de ponerle alcohol a un circulo donde me metí a cantar con una guitarra e incendiar por un rato el patio de la casa de un vecino, porque claro.. siempre he soñado con grandes producciones...Desde  entonces me aferre a este sueño, comenzando por un grupo que imitaba a Mercurio y Nsync, ser el requintista de una Rondalla que por cierto grabe un disco con ellos y del otro me corrieron por haber concursado en el Galán De la Prepa hahaha, hasta que llegue a los grupos versátiles, allí comenzo mi verdadera travesía, allí aprendí como se gana la vida un músico, como se esta cantando 4 o 5 o hasta 7 horas, pero la entrega es con mucho amor, allí aprendes a trabajar aunque tengas mil broncas en la cabeza, andes crudo, o incluso si  acabas de ser  mordido por una pareja de perros Mastin Napolitano hahaha. no importa la bronca que traigas, el show siempre continua y hay que entretener al publico. 
Sabiendo todo esto porque dudar, porque tener miedo? Yo nací para esto, para entretener, para cantar, claro que nunca dejas de aprender y lo sigo haciendo... Quieren saber que estoy haciendo?? Estoy trabajando para ustedes, para entregarles la mejor opción en promoción, y ya no los llamen locos por seguirme hahaha.. somos unos astronautas locos!! Pero gracias!! gracias por estar conmigo aun a pesar de las mil opciones que hay allá afuera, gracias por entender mi propuesta.. Canto Banda!! Me encanta la banda, me prende mucho, soy de Tamaulipas pero siento la Banda como mía!! Gracias por aguantarme.. les prometo que muy pronto estará conformado el único y definitivo equipo que me estará ayudando en este sueño.. Arriba esos ánimos... y recuerden que lo mejor esta siempre por venir.. 
Los quiero muchooo Astronautas!! 
Les dejo esta foto volviendo al Origen haha la verdad la tomamos bromeando pero salio tan chida que se las comparto.. ahora si.. 
Los quierooooo 
RAMIRO BENAVIDES ;)